Manga en PDF y Online


Sinopsis

          Fairy Tail (フェアリーテイル Fearī Teiru) es un manga perteneciente al género de aventuras y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima. Se empezó a publicar semanalmente el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial Kōdansha y está compuesta de 366 capítulos actualmente, (tankōbon), el primero puesto a la venta el 15 de diciembre de ese mismo año. El 12 de octubre de 2009 se estrenó la adaptación anime producida por A-1 Pictures y Satelight, la cual finalizó el 30 de Marzo de 2013 con un total de 175 capítulos, aunque se ha anunciado la continuación de la historia para Abril de 2014. A finales de 2011, Kōdansha anunció la producción de una película basada en el manga cuyo estreno en Japón se dio en la fecha 18 de agosto de 2012.

          Cada enlace esta separado por volúmenes para una mayor comprensión y orden, recuerden que pueden verlo online y también descargarlo, para más información consultar la publicación: "¿Qué es PDF?"

Volúmenes

Volúmenes del 1 al 10

Volúmenes del 11 al 20

Volúmenes del 21 al 30

Volúmenes del 31 al 40

Volúmenes del 41 en adelante



Para descargar los omakes click aquí

25 comentarios :

  1. Muchas gracias por este gran aporte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este gran aporte

    ResponderEliminar
  3. TTwTT mis agradecimientos a la página , es una manera de descargar muy sencilla que me gusto mucho :')

    ResponderEliminar
  4. Van a seguir subiendo? Es que fue la única parte donde los encontré en PDF y pues me gusto mucho su aporte y me gustaría saber ^.^
    Muchas gracias por su aporte ^.^

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS ESPERO SIGAN PUBLICANDO SU APORTE ES GENIAL

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo una duda ya que soy nuevo, ¿Los tomos son Fandubs o son las nuevas traducciones de Panini comics?,y ¿cada caunto tiempo suben nuevos Tomos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, los tomos son como el conjunto de un grupo de mangas, es como una temporada pero en mangas :3

      Eliminar
  7. Muchas Gracias por haberte tomado el tiempo y la molestia de subirlos eres una gran persona :3

    ResponderEliminar
  8. cuando seguirán subiendo mas capítulos

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias!! Está muy buena la página :D

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu esfuerzo!!!
    voy a disfrutar leyendo :D

    ResponderEliminar
  11. Esta es una muy buena pagina y me gustaría saber ¿cuando seguirán subiendo capítulos? y muchas gracias por los otros :)

    ResponderEliminar
  12. Oyeee.... Muchas gracias por esto, es una forma muy facil de tener los capitulos. Seguiras subiendo mas?

    ResponderEliminar
  13. hola genios!!! como va? perdon que moleste, tenes idea hasta que tomo del manga llega la serie, los voy a leer todos igual pero me gustaria saber cuanto me queda por ver y descubrir!!!
    gracias de antemano, saludos bro!

    ResponderEliminar
  14. gracias x cada capitulo del manga pro quisiera sabe cada cuanto estan subiendo los tomos

    ResponderEliminar
  15. Hi mina-San jaja seguirán subiendo los tomos o ya no? Quiero leer los tomos para ir al día ya que van a terminar pronto :(

    ResponderEliminar
  16. disculpen gracias por toda esta felicidad que me han traido al subir estos tomos del manga solo quieria saber cuanto tiempo mas se tardara en subir lo demas

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias aunque ya me voy la mayoría del anime leerse la mangas es genial espero que sigas subiendo mas además está de noche en mi país y he engañado a mi,madre en realidad ella cree que estoy dormida pero no importa conclusión amo fairy tail

    ResponderEliminar
  18. Hola Saben donde puedo Seguir leyendo el manga?Gracias

    ResponderEliminar
  19. Pregunta
    seguiran subiendo los que faltan del manga?

    ResponderEliminar
  20. Thank you for sharing this blog.
    Our services are available here!
    https://wizardanimations.com/

    ResponderEliminar
  21. debedad esta en español latino

    ResponderEliminar

Danos tu opinión...